Palabra de Vida Bolivia es una organización cristiana adenominacional que crea experiencias para fortalecer la fe y acercar a jóvenes y familias a Dios. A través de campamentos dinámicos, estudios bíblicos, entrenamiento profundo y apoyo a iglesias locales, compartimos el mensaje de salvación y ayudamos a creyentes a crecer en su vida espiritual.

En los años ’30 Dios llamó a Jack Wyrtzen a empezar a predicar el Evangelio en grandes eventos o a través de la radio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y es así como todo comenzó para el Ministerio de Palabra de Vida.
El ministerio siempre tuvo como objetivo alcanzar la juventud con el Evangelio y enseñar un constante crecimiento en base al discipulado Bíblico.


El inicio de la Organización Palabra de Vida en Bolivia data del año 1989 con un matrimonio de origen Boliviano, Freddy y Ana Salinas, quienes comenzaron la labor por nueve años y en Marzo del año 1998 llegaron a Bolivia un matrimonio proveniente del país vecino Argentina, Juan y Noemí Lella, asumiendo la Dirección de la Organización hasta la fecha, año 2024.
La Organización Palabra de Vida en Bolivia desde sus comienzos está comprometida con el propósito de llegar a nuestra generación con el Evangelio de Jesucristo, creando oportunidades para que los niños, adolescentes, jóvenes y las familias experimenten su fe y compartan los valores morales que nuestra sociedad necesita hoy.
