Durante la semana de campamento los jóvenes no sólo disfrutan de la sana diversión, sino que también de manera grupal y personal tienen un tiempo de guía y orientación en las áreas moral, social y espiritual, donde toman decisiones importantes para sus vidas
Tenemos 4 días de campamento para niños. Cada año, otorgamos becas a los niños que viven en áreas de escasos recursos y áreas rurales, ellos también pueden disfrutar de forma gratuita de todas las actividades que se realiza durante el campamento.
Este es un momento especial para las parejas casadas. Es una semana en la que pueden abandonar su rutina normal de trabajo y escuchar consejos y orientación que le ayudarán en su convivencia matrimonial. Tiempo donde los matrimonios también deciden renovar sus votos.
En las Escuelas, hay una gran necesidad de orientación moral y espiritual. Los estudiantes viven en situaciones en las que no saben a dónde buscar ayuda. Por eso hacemos actividades en las escuelas, donde queremos darles la dirección y guía en las áreas que necesitan.